Servicio de Transporte Escolar

Desde Alompe realizamos desde las rutas escolares hasta las excursiones que programan los colegios a sus alumnos para ofrecer un servicio de transporte escolar de calidad y seguridad.

El servicio de Transporte Escolar es perfecto para realizar las rutas diarias de recogida de alumnos para ir al colegio de forma rápida y segura.

Además también ofrecemos el servicio de transporte escolar para excursiones, que incluye la recogida en el colegio, el trayecto hacia el destino y la vuelta hasta el colegio.

Servicio de Transporte Escolar

Servicio Pensado en la Seguridad

Desde Alompe sabemos que un servicio de transporte escolar debe de estar centrado en la seguridad de los más pequeños. Por eso, nuestros autocares pasan todos los estándares de calidad y de seguridad necesarios para realizar este servicio.

Entendemos que los pequeños pasan muchas horas a lo largo del curso dentro del autocar, por esta razón nuestros autocares son bastante cómodos, nada que ver con unos de línea normal, en el que puedan descansar (o jugar) con total normalidad.

¡Disfruta del viaje!

Enviando esta solicitud de presupuesto, está aceptando las condiciones legal de Alompe, las cuales las puedes consultar en nuestro aviso legal.