Servicio para clubes deportivos

El servicio de transporte de equipos deportivos incluye traslados de jugadores, equipo técnico o la directiva del equipo visitante. Así como servicio de transporte para cualquier entidad deportiva para sus jugadores y cuerpo técnico.

Este servicio de Alompe es perfecto para todos los equipos deportivos que tengan que competir fuera de su ciudad y quieran llegar a su destino de manera cómoda y puntual.

Nuestros profesionales se asegurarán de que el trayecto sea lo más tranquilo, cómodo y seguro posible para llevar al equipo a la victoria.

Servicio de Transporte de Equipos Deportivos

Servicio Pensado en la Comodidad

Desde Alompe sabemos de la importancia de los trayectos para los equipos, y todo lo que implica para los jugadores a nivel de cansancio, es por ese motivo que para el servicio de transporte de equipos deportivos ponemos a disposición nuestros autocares más cómodos, para que el trayecto de ida o vuelta no sea agotador.

Nuestros profesionales harán que el trayecto sea lo más cómodo y seguro posible, y que los jugadores y el cuerpo técnico solo tengan que centrarse en el partido y en descansar.

¡Disfruta del viaje!

Enviando esta solicitud de presupuesto, está aceptando las condiciones legal de Alompe, las cuales las puedes consultar en nuestro aviso legal.