LaLiga Genuine, ¿qué es?

LaLiga ha llevado a cabo una labor de integración a través de su Fundación con la creación de una nueva liga de fútbol con un formato especial único en el mundo.

Esta nueva competición se llama LaLiga Genuine Santander e integra a 36 equipos formados por personas con discapacidad intelectual. Su principal objetivo es la normalización de la práctica del fútbol, concienciar con este proyecto integrador y conseguir que todos los clubes de LaLiga cuenten con su equipo Genuine.

 

LaLiga Genuine

                                                                                                     Fuente: LaLiga

 

Además de los puntos por ganar los partidos, también se puntúan las actitudes positivas de deportividad, tanto de los jugadores, como de los entrenadores y la afición. Para así fomentar el fair play y el buen comportamiento porque se trata de compartir antes de competir.

La temporada de LaLiga Genuine se juega en 4 fases y con 6 sedes distintas, en todo el territorio español. Actualmente se encuentra en la 2º fase de la competición que incluye dos sedes, pero que se desarrollan en la misma ciudad, en este caso Sevilla. Todos los equipos se desplazan a la ciudad correspondiente para jugar el fin de semana.

Alompe Servicio Autocares en Sevilla

Fuente: LaLiga

Alompe, transporte de los equipos de LaLiga Genuine en Sevilla

Para el transporte de los jugadores de los diferentes equipos se necesita un servicio de autobuses que pueda trasladar a futbolistas y al cuerpo técnico según los horarios y momentos marcados por la competición.

Aquí es donde entra en juego Alompe Autocares, al ser el transporte oficial de LaLiga Genuine Santander en la ciudad de Sevilla para la 2º fase de la competición. Ya tuvimos la suerte de realizar el servicio el pasado 31 de enero, 1 y 2 de febrero, cuando se jugó en la sede del Sevilla F.C. Se continuará el traslado de los equipos a finales del mes de febrero con la 2º parte de la fase, que se llevará a cabo en la sede del Real Betis Balompié.

Alompe Servicio Autocares en Sevilla

Autocar Alompe en Sevilla

Para Alompe es un orgullo poder ser los encargados del transporte en autocares de los equipos de LaLiga Genuine mientras se juega en Sevilla. Compartimos los valores que aporta esta competición y la iniciativa tan bonita que se ha llevado a cabo para la integración social de las personas con discapacidad intelectual.

Nos encargamos de que los equipos que participan cuenten con el mejor servicio de transporte para equipos deportivos para desplazamientos de calidad y adaptados a las necesidades de la competición. Para eso empleamos nuestros mejores autobuses, para que sientan la comodidad y el servicio que se merecen estos grandes futbolistas.

El alquiler de autocares es la mejor opción para este tipo de eventos, puesto que los integrantes de los equipos se desplazan de otras ciudades sin sus vehículos propios y necesitan realizar los traslados a las sedes donde se llevan a cabo los partidos.

Alompe lleva en el sector de alquiler de autocares 40 años, lo que ha aportado una gran experiencia para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. Nuestra flota de autocares está preparada para adaptados a cada ocasión. Además todos nuestros vehículos incluyen la mejor calidad, por lo que ponemos a disposición los vehículos más modernos y avanzados en materia de seguridad, confort, calidad y prestaciones para servicio de transportes privados.

En Alompe nos adaptamos al cliente, ofreciendo un servicio personalizado para las necesidades referentes al alquiler del autobús. Somos una empresa de referencia en el sector de transporte en autobús de Andalucía. Si estas interesado en el alquiler de autocares en Sevilla, no dudes en contactar con nosotros.

 

Alompe Servicio Autocares en Sevilla

Interior Autocar Alompe

 

Si estas interesado en el alquiler de autocares en Sevilla, no dudes en contactar con nosotros.

Alompe Servicio Autocares en Sevilla